¡Contemos las cosas sin censuras! Tambien hay historias de amor L.G.B.T.I

jueves, 25 de abril de 2013

Casualidades del Destino
Capitulo #1


Bueno... todo termino donde comenzó en esta historia de dos amantes... en la misma cama donde Empezó  esa maravillosa historia hace un año... hace pocos minutos acababa de terminar, me siento la persona más miserable de todas... con una copa en la mano creyéndome la reina del mundo, sufriendo por un amor imposible... un amor tan irreal...pero no voy a mentir en mis 16 años de vida jamás ame a una mujer tanto como ame a Julieta... -me miro al espejo- Valentina...¿qué hiciste? ¿será que ella no era para mí así la amara con toda mi alma?... realmente necesito una forma de desahogarme y creo que la acabo de encontrar escribiendo mi historia:...
Nunca fui una chica gay, o de eso al menos estaba segura antes de conocerla a ella...

Todo comenzó hace un año como normalmente pasa la conocí a ella yo era una chica diferente... tomaba, me drogaba, mis padres abusaban físicamente y Psicológicamente a mí y a mi hermano menor y para qué hablar de mi hermana... Pues hace poco habíamos descubierto de que tenia anorexia... mi familia era un completo caos y yo me sentía completamente destruida... en cambio ella una chica realmente hermosa, alta... al menos mas que yo, unos ojos cafés que con solo verlos te podías perder en ellos su figura era hermosa... simplemente pensabas que su vida era perfecta y para qué hablar de su sonrisa con la cual creo que ganaba miles de corazones al mostrarla y así fue como gano el mío... pero bueno vamos por el principio.
Siempre he sido una chica tímida o al menos antes de conocerla lo era, mi mejor amiga hace unos meses había notado que yo andaba rara y me había propuesto la genial idea de empezar a ir a un grupo de jóvenes... un grupo de oración; nunca quise ir me parecía una estupidez, pero no sé porque ese sábado acepte... pero nunca pensé que ese sábado cambiaría mi vida. Cuando entre en el grupo ella de una llamo mi atención  me dijo un simple hola, sonrió y así fue como se robo completamente mi corazón  no tenía tiempo de decirle hola, simplemente le devolví la sonrisa, después del grupo yo decidí acercármele... hablarle un poco
Yo: hola- salude un poco tímida y temblorosa-
La chica: hola- sonrió- ¿así que eres nueva?
Yo: si mucho gusto me llamo valentina tengo 16 años- no podía creer que una chica me tuviera así de nerviosa-
La chica: mucho gusto- apretó mi mano- mi nombre es Julieta tengo 21 años
-Yo: que lindo nombre-sonreí- así que somos las menores del grupo?- pues el grupo es de gente adulta de los 25 a los 35-
Julieta: si eso note- en ese mismo instante sonó su celular, que mala suerte pues tenía que irse- Hey valen hasta luego hablamos después- hizo un gesto con su mano y se marcho-
Así seguimos cada grupo, como éramos las nuevas siempre estábamos juntas en todas las exposiciones y poco a poco fui ganándome su cariño y ella el mío, sentía un gran apego por Julieta... siempre deseaba andar con ella, hablarle, saludarla... realmente no sabía que me pasaba, pues cada que la veía mi corazón quería salirse de mi pecho y su presencia era un imán para mis ojos... me sentía rara jamás me había sentido así... en ese tiempo me gustaba un chico un punkero llamado Andrés, me parecía lindo... pero jamás llego a volverse "la niña de mis ojos" como lo hizo Julieta, pasaron varios meses... yo seguí hablándole a Julieta y cada vez empecé a entablar una relación de amistad mas y mas fuerte hasta que llegue al punto de contarle algo que había pasado hace tiempo pero me tenía bastante preocupada

Julieta: valen que te paso ¿porque lloras? - se le entrecortaba demasiado la voz-
Yo: juli... Me siento mal- sollozando- ya no se qué hare... -estábamos en silencio... proseguí- hace un tiempo mis padres descubrieron que me había besado con una chica y desde eso me tienen agobiada con el tema de la homosexualidad y yo... yo no sé si me gusto
Julieta: valen tranquila- me dio un abrazo, pero que abrazo tan delicioso quede con ganas de que en ese momento se parara el tiempo y quedarme en sus brazos-oye, lo que te pasa no ha de ser tan grave
Yo: juli si lo es, porque fue con mi prima Erika además dijo que yo estaba segura de que era bisexual...
Julieta: ¿y es cierto que la besaste?
Yo: -asentí- si, es cierto
Julieta:-me miro con unos ojos tan dulces, wow, un color café hipnotizante- ¿entonces? ¿Eres bisexual?
Yo: no lo sé, tengo miedo de serlo, estoy confundida... no sé si me gusto no sé si lo soy ¿y si lo soy qué? ¿Y si me gusta? ¿Y si...?-Julieta interrumpe poniéndome sus dedos en la boca-
Julieta: tranquila, no tengas miedo, yo soy bisexual, ven hablemos yo te ayudare a que salgas de esa duda amiga..
Yo:- quede realmente en shock, ¿una de mis mejores amigas bisexuales? Wow no eso no puede ser- ok hablemos
Julieta me conto varias cosas que había hecho, me conto sus experiencias, yo quedaba hipnotizada con sus hermosos labios color rojo moviéndose de arriba para abajo, me pasaban mil shocks eléctricos por el cuerpo, me daban ganas de besarlos, pero cuando pensaba esto, decía oye valentina deja de ser estúpida tu eres heterosexual, pero mi cuerpo cada vez me traicionaba mas y mas mi cuerpo quería sentir sus labios en los míos, Tenerlos a mi disposición... todos para mi, pero no fui capaz..

Llegue a casa, salude a mi madre y entre al skype directamente a hablar con ella, deseaba pasar mucho tiempo a su lado sin saber que...


1 comentario: